Estudio Biomecánico

La posición sobre la bicicleta es el factor más importante para mejorar, la comodidad, el rendimiento, la prevención de lesiones y la aerodinámica. No importa si eres principiante, cicloturista, o ciclista profesional. Cualquier ciclista puede realizarse un análisis postural para buscar su ajuste apropiado.

Con nuestro estudio lograrás mejores resultados sobre la bicicleta y podrás prevenir o solucionar patologías producidas por la sobrecarga en el gesto deportivo.

¡Consúltanos tu caso y empieza a disfrutar con tu bicicleta!

Nuestro estudio en biomecánica para ciclismo

Clínica de fisioterapia Santiago Rojas es mucho más que una clínica dedicada a la fisioterapia en la que encontrarás diferentes tratamientos para tratar y prevenir diferentes condiciones. En nuestro centro realizamos un completo estudio de biomecánica para ciclismo en Carmona. Se trata de un análisis de la postura corporal del ciclista que nos permitirá aconsejarte sobre tu postura y cómo mejorar tu rendimiento deportivo.
Todo lo que necesitas para que tu práctica deportiva sea una experiencia positiva en su sentido más amplio. Consúltanos sin compromiso.

Especialistas en tu mejora física

Nuestra clínica de fisioterapia situada en Carmona te ofrece un buen número de tratamientos destinados a mejorar tu movilidad, flexibilidad y aumentar tu calidad de vida. Entre nuestros servicios, contamos con el estudio de biomecánica enfocado exclusivamente para ciclistas de montaña y carretera. Este estudio:

■ Tiene como objetivo mejorar tu postura corporal sobre la bicicleta
■ Te permitirá evitar posibles lesiones
■ Nos permitirá desarrollar un estudio detallado en el que mejorarás tu rendimiento al máximo, según tus objetivos

Pregúntanos en nuestro centro situado en Carmona y descubre lo que podemos hacer por tu salud.