Será de gran ayuda que lleve con usted los informes médicos y pruebas diagnósticas (radiografías, resonancias magnéticas, TAC, electromiografías,…) que le hayan podido realizar otros especialistas, ya que nos puede aportar una valiosa información. Se le preguntará si está tomando algún tipo de medicación, por lo que es conveniente que traiga preparado un listado.

Como se le realizará un examen físico para evaluar su movilidad y funcionalidad, es recomendable que traiga ropa cómoda. Puede venir con ella puesta o, si lo prefiere en el centro disponemos de vestuarios para cambiarse.

Si cree que su problema está provocado o perpetuado por herramientas que utilice en su trabajo, material deportivo (zapatillas, raquetas,…) o instrumentos musicales, puede ser de utilidad que los traiga con usted.

Cuando tengas una zona inflamada o dolor fuerte (provocado por un golpe o por esginces/tendinitis u otras lesiones), las primeras 48 horas se debe aplicar frío. Recuerda que hay que proteger la piel con una tela fina y aplicar en un intervalo no superior a 15-20 minutos.

En cuanto a los dolores lumbares o de cuello es mejor aplicar calor, pues la tensión muscular provocada por los cambios de temperatura aumentará tus dolores.

Actualmente no trabajamos con compañías médicas privadas.

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos y le responderemos sin compromiso!